Una joven de 20 ha muerto este jueves a consecuencia del choque del vehículo que conducía con un camión en la carretera CV-930, en término municipal de Orihuela.
El choque frontal entre ambos ha dejado el coche totalmente destrozado y con ello se ha producido el fallecimiento.
Las unidades médicas movilizadas por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias han llegado a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización, pero sin respuesta y han confirmado la muerte.
El aviso ha saltado a las oficinas del CICU a las 12:34 horas por un siniestro en el kilómetro 3,15 de esta vía que conecta Orihuela con Murcia. Hasta allí se ha desplazado una unidad del SAMU y los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.
El informe de estos últimos destaca el trabajo de los efectivos para excarcelar de su vehículo a la conductora, con un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Orihuela.
A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, la joven de 20 años y nacionalidad española no ha podido salvarse mientras que el conductor del camión, un hombre del que se desconoce la edad y otros datos, ha resultado ileso ya que no ha quedado ni siquiera atrapado.
La investigación sigue en marcha para confirmar las causas de este accidente mortal.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.