Publicada
Actualizada

Suma y sigue para el conejo más famoso de la provincia de Alicante. La administración Nº5 de Torrevieja 'El Conejo de Oro' reparte un pellizco del tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño con el número 66.777, con 25.000 euros al décimo, tras haber repartido en la Lotería de Navidad parte del tercer, cuarto y quinto premio.

El premio ha sido muy repartido por todo el país y algunos décimos agraciados se han vendido en localidades de Torrevieja, Benidorm, Alicante, Jávea, L'Albir y Petrer.

En Torrevieja, no podría ser otro quien esparciera ilusión más que el conejo de la suerte, que agranda su leyenda en los sorteos con un nuevo premio.

El pasado día 22 de diciembre ya repartió el tercer premio (11.840), el cuarto premio (77.768) y el quinto premio (74.778) desde su administración ubicada en el centro comercial Carrefour de la localidad de la Vega Baja.

Al ser preguntado por este periódico tras la Lotería de Navidad por el ambiente que se vivía en estos momentos en la administración, Daniel Zapata, aseguraba que ya estaban "preparando la Lotería de El Niño".

Repartiendo suerte

Corría el año 2013 cuando la familia de Daniel Zapata adquirió la administración número 5 del Centro Comercial Carrefour.

Once años después, la trayectoria de El Conejo de Oro, nombre surgido de un mote familiar, ha adquirido una reputación de buena suerte en la localidad y en toda la provincia de Alicante.

Su propietario desde 2016, Daniel Zapata, ha repartido millones de euros en los últimos años, convirtiendo su negocio en un símbolo de esperanza y buena fortuna.

Desde su apertura, esta administración ha entregado premios destacados, incluido el Gordo, consolidando su reputación como un punto de atracción para los jugadores que buscan cambiar su suerte.

En 2022, el Gordo, el 5.490, cayó en Torrevieja, donde la administración de lotería vendió una serie entera, diez números, lo que sumaban 4 millones de euros.

En el año 2023, además del Gordo 88008, la buena suerte ha caído dos veces más a lo largo de la mañana del 22 de diciembre. Primero lo hizo con el quinto premio 01.568 y minutos después, lo hacía el quinto premio con el número 86.007.