Alicante

El centro de Alicante ahora cuenta con una nueva tienda de moda. La marca de moda entre las celebrities españolas 'Koker' inauguró el pasado jueves una nueva tienda en el número 6 de la calle Castaños. El evento contó con la participación de numerosas influencers y con la colaboradora de televisión, Rosa Benito, como anfitriona.

Entre las invitadas figuraban varias influencers y periodistas alicantinas como Isabel Delima (conocida como @lodiceisa), Carolina de Souza (conocida como @carolinapshopper), Isamá Minayo (conocida como @Cuélate en mi vestidor), María Mainez o la presentadora de televisión Ana Poquet. A todas ellas se las pudo ver en la fachada del local realizando algunas fotografías con Rosa Benito.

Se trata de la primera tienda que la marca inaugura en el presente ejercicio y en la actualidad cuenta con 89 establecimientos, entre propios y franquiciados. Desde su nacimiento, en 2014, KOKER ha sabido erigirse como un referente en la moda. Diversos personajes públicos lucen sus diseños y los estilistas de las cadenas de televisión, cuentan con la firma para sus estilismos.

Lidia Lozano, Alba Carrillo, Anne Igartiburu, Rosa López o Belén Esteban son algunas de las “celebrities” que apuestan por sus prendas. La firma cree en la mujer real y huye de las tallas pequeñas y moda para maniquíes. Sus diseños, fabricados el 90% en España, Italia, Francia y Portugal, están pensados para la mujer actual y se adaptan a todo tipo de cuerpos.

Algunas influencers y periodistas alicantinas acompañaron a Rosa Benito en la inauguración de Koker

Sobre KOKER 

KOKER es una empresa española de moda femenina de calidad, cuyo concepto clave es ofrecer ‘combinaciones completas’, outfits completos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. Con el objetivo de contar con las últimas tendencias, la firma lanza colecciones semanales con prendas y complementos inspirados en las pasarelas internacionales y las influencers más top.

El proyecto, liderado por Priscilla Ramirez, nació en otoño de 2014 en Toledo donde abrieron su primera boutique. Desde entonces, KOKER ya se ha instalado en 8 países y cuenta con más de 80 puntos de venta. Cuatro de sus tiendas propias están en Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico.

La marca ha apostado principalmente por la fabricación en España e Italia y por un estudiado patronaje con talla única que sienta bien a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, peso o forma de cuerpo.