Al anochecer y en plena calle. Así se ha producido la violenta muerte de un hombre en Valencia. La Policía Nacional investiga el asesinato de un hombre de identidad desconocida que ha fallecido a consecuencia de las cinco cuchilladas recibidas por su agresor en el tórax.
El suceso, que recoge Efe de fuentes de la Policía Nacional, se ha producido este sábado, alrededor de las 20.30 horas. En las inmediaciones de la parte trasera del parque La Rambleta, en la calle Salvador Perlès del distrito de Abastos, se registraba este suceso del que no han trascendido por el momento más detalles de las circunstancias en que se ha producido.
La víctima es un hombre de 50 años, como han confirmado a El Español fuentes de la Policía Nacional. Entre las heridas que presentaba, además de las provocadas por un estilete o similar, se le encontró una provocada por un arma de fuego en la zona lumbar.
[Detienen a un joven de 23 años por intentar degollar a su padrastro con una cuchilla en Valencia]
El aviso saltó por una llamada en la que se alertaba de estos hechos violentos. Efectivos de la Policía Local y luego la Nacional acudieron para atenderlo, pero cuando llegaron las heridas ya habían provocado la muerte del hombre.
La Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para determinar quién o quiénes han sido los autores de este asesinato. En ese proceso están interrogando entre los vecinos y comprobando las cámaras de seguridad de la zona.