Alicante

Llegan las Fiestas de Hogueras, la semana más lúdica de la ciudad de Alicante, que da inicio al verano. Racós, barracas, mascletàs, fuegos y fiesta a todas horas. Alicante no duerme durante el solsticio de verano y sólo las ganas de celebrar no son suficientes. Es necesaria más energía, más fuerza para recuperarse de tanta celebración. Mano de Santo es el refresco multivitamínico más alicantino para ayudar a combatir la resaca y el cansancio. Perfecto para estas Hogueras.

Sin azúcar, sin cafeína, sin taurina, es perfecto para poder conciliar el sueño cuando el cuerpo lo necesita. Sus propiedades reconstituyentes y su agradable sabor cítrico y afrutado convierten a esta bebida en una alternativa saludable a una bebida energética. Su novedosa fórmula está enriquecida con minerales y vitaminas (C, B6, B1 y B12) y con extracto de Nopal, convierten a este refresco en un aliado contra la temida resaca.

El nopal, un cactus procedente de México, es una planta con propiedades antivirales y antiinflamatorias que ayuda a combatir los efectos desagradables de la resaca. Por eso Mano de Santo puede tomarse antes, durante o después de la fiesta. El extracto de nopal es rico prebióticos y favorece el desarrollo de la flora intestinal. Muy hidratante y bajo en calorías, posee además propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Su historia

Mano de Santo se lanzó en 2019 como el primer Drink Eraser de la historia, un novedoso producto reconstituyente que contrarresta los efectos del cansancio y la fatiga después de esa típica noche que a lo tonto se acaba liando o para recuperarte después de un día duro de deporte.

El primer formato en sobre se diluía en agua y era ideal para tomarlo después de la fiesta o a la mañana siguiente, y de inmediato llamó la atención gracias a sus campañas publicitarias con Mario Vaquerizo y a estar presente en las celebraciones más vip, como las bodas de Rafa Nadal y Marta Pombo o los Goya 2020.

Ahora, Mano de Santo vive una segunda etapa con otro lanzamiento revolucionario, el formato refresco. Mano de Santo se puede encontrar en supermercados y tiendas de conveniencia. Es un refresco que se puede tomar a cualquier hora, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. O también se puede acudir a tienda online para que te lo lleven directamente a casa.