Alicante

Al fin ha llegado la temporada de poder bañarse durante todo el día y coger color en la piel. Además de las múltiples playas y piscinas naturales que ofrece la provincia de Alicante, también alberga algunos parques acuáticos únicos y perfectos para pasar un día en familia.

Con sus 16 atracciones para todos los gustos y edades, el parque de Torrevieja lo tiene todo para ser el plan perfecto para un día caluroso de verano. Desde toboganes y atracciones para niños, hasta toboganes de más de veinte metros de altura, este parque acuático es ideal para satisfacer todos los gustos.

Ubicado cerca de la salida de la N-332 desde Alicante, este parque acuático se puede ver a lo lejos desde casi toda la localidad de Torrevieja. Y es que sus impresionantes toboganes no dejan indiferente a nadie y ver colas de cientos de personas tanto en la puerta como en las atracciones se convierte en algo habitual en Torrevieja durante los meses de verano.

Atracciones únicas

Si eres un amante de las sensaciones fuertes, no te puedes perder la atracción del 'Kamikaze'. Además de disfrutar de unas vistas impresionantes al parque desde los más de 20 metros de altura, en esta trepidante atracción podrás experimentar la conocida "caída libre" que te dejará sin aliento.

[El parque acuático con el tobogán más alto de Europa está en un pueblo de Alicante: es como caer desde el piso 13]

El tobogán 'Black Hole' es otra de las atracciones increíbles que tiene el parque. Si no le tienes miedo a lo desconocido, esta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el momento en que te sientas en el flotador. Déjate llevar por una corriente de agua a toda completamente a ciegas, sumergido en la más profunda oscuridad. En sus 140 cm de diámetro, disfrutarás de curvas de 360º y verás la luz tras 110 metros de longitud.

Otra atracción original y la más reciente son los toboganes de 'Hydro Racer'. El recorrido de esta atracción se te hará corto, ya que alcanzarás grandes velocidades. Además, en estos toboganes no tendrás que preocuparte por tener un flotador. Coge una alfombra y déjate llevar por un recorrido en el que la diversión está asegurada desde el primer momento. No te cortes e impúlsate con todas tus fuerzas: el agua será tu mejor aliada en esta loca carrera.

Por otro lado, si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a tus deseos. Puedes comenzar el día en Aquopolis remojándote los pies en un agradable ambiente familiar a la orilla de esta refrescante playa o tomarte un descanso de tanta emoción vivida en otras atracciones del parque acuático dejándote balancear por su suave oleaje después de romper.

Servicios para toda la familia

Para disfrutar de un día inolvidable en el parque con todas las comodidades, puedes optar contratar algunos de los múltiples servicios que ofrece el parque. 

Si no quieres pelearte por adquirir el mejor sitio en el césped durante el día, puedes contratar uno de los tres espacios de Zona VIP para solo pensar en disfrutar y despreocuparte del resto.

Las largas colas en las atracciones son una de las marcas de los grandes parques acuáticos, y en Aquopolis también tendrás que esperar largos minutos para subirte a algunas atracciones. Si esperar no es lo tuyo, puedes optar al Speedy Pass, una pulsera que te permitirá saltarte todas las colas.

Finalmente, para disfrutar como reyes, puedes alquilar alguna de las camas balinesas del parque. Además de brindarte privacidad, podrás observar como tus hijos se divierten en las atracciones o nadando en la piscina.

Además, podrás disfrutar de un día completo comiendo en alguno de los restaurantes presentes en el parque.

Para llevarte un recuerdo para toda la vida, puedes llevarte fotos de recuerdo que las fotógrafas te harán encantadas durante todo el parque.