Alicante

¿Qué hay de más alicantino que sentarte en la mesa de un chiringuito después de un día de playa? En la provincia, tenemos la suerte de contar con cientos de bares y restaurantes en la playa para disfrutar de una experiencia increíble.

Con el calor de estos primeros días de julio, apetece quedarnos todo el día en la playa y dejarse llevar por el sonido de las olas. Después de este día de descanso al sol, hay quien opta por subirse a casa, ducharse y cambiarse, y quien prefiere directamente sentarse en una alrededor de una mesa en la arena y vivir plenamente la experiencia de ir a un chiringuito en verano. 

Tanto si eres de los primeros como de los segundos, puedes aprovechar el verano para visitar algunos de los chiringuitos más impresionantes de Alicante. The Beach House es la opción perfecta para combinar ocio, relajación y disfrute del verano. Este alojamiento boutique frente al mar dispone de un bistró y un bar en la azotea ubicado en el pintoresco puerto de Jávea.

[El chiringuito de Alicante en el que pasar tus mejores noches de verano con música en directo y buena comida]

Inspirado en la filosofía de la "vida lenta", The Beach House consta de 2 edificios ubicados a 50 metros uno del otro con una decoración de ensueño que te hará sentir como en casa.

Además, se sitúa en un encantador edificio renovado que ofrece 3 estudios de diseño con vistas al mar. El Beach House Beach Club & Rooftop es parte de un edificio de los años 50 en el muelle, recientemente transformado, inspirado en el pintoresco paisaje mediterráneo y su forma de vida, que ofrece una experiencia auténticamente local en una ubicación inmejorable

Este chiringuito-restaurante ha sido creado y diseñado por sus actuales propietarios, una pareja internacional de origen belga y local después de muchos años en el extranjero, y celebra el regreso a sus raíces, la simplicidad mediterránea y, sin embargo, una forma de vida enriquecedora.

La mejor gastronomía

En The Beach Club, las impresionantes vistas de la bahía de Jávea se combinan con cócteles y tapas en un ambiente onírico, relajado y animado con influencias de Ibiza y Marruecos y un ambiente que se anima con música en directo durante los fines de semana.

Ahí encontrarás comida mediterránea con un toque especial y una selección de tapas tradicionales de alta calidad para compartir. Además, la mayoría de los ingredientes son de origen local. Con el concepto de "de la granja a la mesa", tienen ofertas diarias de la lonja, justo enfrente de The Beach House.

Además, si quieres organizar un evento especial, podrás alquilar parcial o totalmente la terraza de la azotea, con una capacidad para unas 120 personas.