Edificio Intempo, Benidorm.

Edificio Intempo, Benidorm.

Vivir VIVIENDA

A la venta el piso más exclusivo de Benidorm por menos de 5 millones: situado en el rascacielos más alto

La vivienda más cara de Benidorm cuesta 4,9 millones de euros y se encuentra en el edificio Intempo, escenario de un videoclip de Myke Towers.

21 agosto, 2024 07:45
Alicante

Vivir en el piso más exclusivo de Benidorm no es para todo el mundo. La principal razón, y la más evidente, es su precio: 4,9 millones de euros. En segundo lugar, la altura, ya que se encuentra en el Intempo, uno de los rascacielos más altos de toda España.

Actualmente, el piso a la venta en Idealista más caro de Benidorm es un apartamento de 565 metros cuadrados y 8 habitaciones, que se encuentra en la planta 45 del número 7 de la Avenida de México. El Intempo es uno de los edificios más emblemáticos de la capital de la Costa Blanca, incluso antes del final de su construcción.  

"Su extraordinaria ubicación, su singular arquitectura y sus exclusivas zonas comunes, ofrecen a sus residentes la mejor de las experiencias en un edificio único en toda Europa", tal y como describen desde el portal inmobiliario. Asimismo, los propietarios tienen 6.500 m² de espacio común, aparcamiento y trastero a su entera disposición.

Por supuesto, uno de los aspectos más valorados del edificio, es que todos los pisos tienen vistas al mar, con la playa de Poniente como protagonista. Además, todas las estancias del ático son espaciosas y muy luminosas. ¿Te imaginas despertarte con esas vistas? 

Tal y como destacan en el anuncio de Idealista, este resort cuenta con spa, gimnasio, con equipamiento avanzado en una planta exclusiva para el deporte. Los vecinos también pueden relajarse y desconectar en la planta número 47, donde hay disponible un bar - terraza que ofrece las mejores vistas de la ciudad.

El diamante de Benidorm

'El lugar donde el cielo se conecta con el mar', es uno de los lemas del Intempo, la torre residencial más alta de España y una de las más altas de Europa. Cuenta con 198 metros de altura, 47 plantas y 6.500 metros cuadrados de zonas comunes. Otra de las características del rascacielos, es el gigantesco diamante situado entre las plantas 38 y 45. 

El sueño de dos promotores inmobiliarios, José Ignacio de la Serna e Isidro Bononat, previo a la crisis del ladrillo de 2008, se hizo realidad hace apenas dos años, con el final de su construcción y la venta de los primeros pisos, que costaban entre 300.000 euros y 1 millón de euros, una cifra que se ha multiplicado en los últimos meses.

Una de las habitaciones del piso a la venta.

Una de las habitaciones del piso a la venta. Idealista

En cuanto al resto de compradores, el 60 % de ellos son españoles, mientras que el resto son extranjeros. El Intempo acapara todas las miradas, tanto de residentes como de turistas. Es imposible no mirar el diamante de Benidorm. Hasta algún que otro famoso le ha echado el ojo a este rascacielos, como en el caso del artista Myke Towers, que en agosto de 2023 grabó allí el videoclip de su canción Bajo el Sol.