Alicante

Quirónsalud Alicante refuerza su servicio de traumatología con la incorporación de las prestigiosas especialistas Ana Victoria Martínez y Rosa María Sanchis. Gracias a estas nuevas incorporaciones, los responsables de Quirónsalud Alicante destacan que se ofrece la Unidad Integral de Traumatología más completa de la sanidad privada alicantina.

El equipo de traumatología Quirónsalud Alicante destaca por su alta especialización en abordajes mínimamente invasivos y un establecimiento de vías rápidas de atención al paciente. Eso es lo que consideran que les permite ofrecer agilidad en la realización de pruebas diagnósticas y tratamientos.

Esta unidad integral se encuentra dividida en diferentes subespecialidades entre las que se encuentran la de pie y tobillo, mano y miembro superior, rodilla y columna. Todas ellas están lideradas por especialistas con formación de primer nivel y gran prestigio, recalcan. En ellas se ofrecen tratamientos de vanguardia para todo tipo de fracturas, luxaciones y patología muscular y de ligamentos.

Quirónsalud Alicante aborda con esta moderna Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria las lesiones traumatológicas en la que realizan procedimientos quirúrgicos de complejidad media y baja. En estos, que requieren anestesia general, loco-regional o local, se pueden realizar sin necesidad de ingreso. De tal manera, señalan, que el paciente puede recibir el alta a las pocas horas de haberse sometido a una intervención.

Las ventajas

Una de las principales ventajas de la Unidad de Cirugía mayor Ambulatoria es la de poder ofrecer a sus pacientes la capacidad de realizar cualquier prueba diagnóstica para la realización de su intervención dentro del mismo centro. De esta manera se obtienen los resultados a las pocas horas sin necesidad de desplazamientos.

Para ello el centro dispone de servicio de laboratorio para la elaboración de analíticas completas; servicio de diagnóstico por la imagen dotado con la última tecnología para prestar la mejor asistencia al paciente, contando con un equipo de rayos x, resonancia magnética así como un servicio de anestesiología que garantiza la seguridad de la cirugía y un proceso de recuperación sin dolor tanta en el centro como en casa.

Presencia autonómica

Quirónsalud dispone de diez centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, destacan sus responsables. Por eso valoran que conforman de este modo un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

Noticias relacionadas