¡Menuda sorpresa se han llevado los esquiadores esta mañana! Desde primera hora, y antes de emprender su tradicional noche de reparto de regalos, Papá Noel ha realizado paradas en las estaciones de Formigal-Panticosa, Javalambre, y Valdelinares, saludando a los visitantes y repartiendo caramelos entre los niños.
Hoy, 24 de diciembre, ha comenzado su jornada en Formigal-Panticosa a las 11.00h en la zona de Anayet, compartiendo un chocolate caliente con los asistentes antes de recorrer la estación.
Más tarde, a las 13.00h, se ha desplazado a la zona de Petrosos de Panticosa. Mientras tanto, en la Sierra de Gúdar- Javalambre ha hecho una parada especial en Valdelinares y Javalambre, donde ha recorrido las pistas en trineo, repartiendo caramelos y posando para fotos con grandes y pequeños.
Las estaciones de esquí aragonesas abrieron hace unos días con más de 100 kilómetros esquiables. El descenso de las temperaturas en Huesca ha permitido que las pistas se llenen de nieve para alegría de aragoneses y visitantes.
Papá Noel tampoco ha querido perderse la oportunidad, y se ha calzado las botas y los esquís y ha bajado un par de pistas, "con mucho estilo" se oye en algunos de los videos que hemos conseguido.
Esta noche Papá Noel tiene mucho trabajo: le toca recorrer todas las casas entregando los regalos a lo niños que se han portado bien; pero como hasta que no se metan en la cama no puede colarse por las chimeneas, es comprensible que haya querido aprovechar la mañana esquiando en las pistas aragonesas.
Si no hemos tenido la suerte de esquiar con Papá Noel, aún tenemos la posibilidad de encontrarlo en la Plaza del Pilar. En la zona de juegos infantiles hay una caseta especial en la que los niños y niñas pueden pasar a saludar a Santa, y de paso entregarle la carta de regalos si se les ha ocurrido pedir algo de última hora.