Las estaciones de esquí celebran la Nochevieja por todo lo alto: actuaciones, descenso de antorchas y fuegos artificiales
- Este 31 de diciembre fue un día muy soleado y con una buena calidad de nieve que permitió a los esquiadores disfrutar de la jornada en pistas.
- Más información: Visita sorpresa en Huesca: Papá Noel esquía por las pistas aragonesas "con mucho estilo" antes de su gran noche
Las estaciones de esquí aragonesas cerraron el 2024 por todo lo alto. En general, este 31 de diciembre fue un día muy soleado y con una buena calidad de nieve que permitió a los esquiadores disfrutar de la jornada en pistas.
En Formigal-Panticosa, la jornada comenzó con las campanadas internacionales en la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot, donde contaron con la actuación especial de Carlos Jean. La fiesta continuó en el ‘après-ski’ Marchica, seguida del icónico descenso de antorchas, que dio paso a un espectáculo de fuegos artificiales.
En Cerler, las campanadas del mundo se celebraron durante todo el día en diferentes puntos de la estación, como la Terraza de Ampriu, Colladeta Burger, la Terraza de Cota 2.000, para concluir el día en el ‘après-ski’ Remáscaro.
Por su parte, en Valdelinares y Javalambre también se disfrutó de un ambiente festivo, con música en directo y las tradicionales campanadas en las terrazas de La Cabaña 1.900 y Sabina, respectivamente.
Las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares estarán completamente operativas, ofreciendo más de 100 kilómetros esquiables y una amplia oferta de ocio en plena naturaleza. Además, con la apertura de Javalambre, los accesos y zonas de trineos estarán disponibles, consolidando a las estaciones del grupo como una opción para disfrutar de las celebraciones y vacaciones navideñas en la nieve.
Después de la Nochevieja, la agenda de las estaciones de esquí no se detiene. El 4 de enero, Cerler ofrecerá un espectáculo único con el descenso de antorchas desde el Telesilla El Molino hasta Cerler 1.500, que iluminará toda la montaña.
Ya el 5 de enero, los Reyes Magos visitarán las zonas de Anayet y Petrosos en Formigal-Panticosa, saludando a los niños en los Jardines de Nieve, antes de realizar, por la tarde, un descenso de antorchas. A su vez, se acercarán también a Cerler, donde repartirán caramelos, y Javalambre y Valdelinares, donde completarán la jornada con visitas especiales a los más pequeños.