Primark prepara finalmente su desembarco en Zaragoza en el centro comercial GranCasa, según ha confirmado la revista especializada 'Hi Retail'. La cadena de ropa irlandesa abrirá una nueva tienda a lo largo del próximo año y su llegada provocará la creación de unos 50 puestos de trabajo en la capital aragonesa.
Así pues, Primark contará con su segundo local en la ciudad, además del ya existente en el centro comercial Puerto Venecia. Esta noticia llega después de que no se materializará su aterrizaje en el antiguo edificio de Telefónica en el paseo Independencia.
La revista 'Hi Retail' explicaba que Primark ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas, una en Lugo y la otra en Zaragoza, en GranCasa. Ambas, tal y como confirman, abrirán sus puertas a lo largo del próximo año.
Además, apunta a que estas acciones generarán más de 100 nuevos puestos de trabajo.
En el artículo se exponen las palabras del director general de Primark España, Carlos Inácio: "Estamos muy contentos de poder anunciar que nuestro compromiso con los clientes en España sigue creciendo con la apertura de dos tiendas más".
Sin duda, se trata de una gran noticia para la ciudad, debido al éxito que tiene entre los clientes una tienda como Primark, así como también para el centro comercial GranCasa, que acumulaba sucesivos cierres. Este año las tiendas de Zara y H&M, entre otras, han cerrado en esta localización.
Primark ofrece una gran variedad de productos, desde ropa y calzado para mujer, hombre y niños, como artículos para el hogar, para el día a día o maquillaje.