Ya se conoce cómo será el futuro estadio modular del Parking Norte, en Zaragoza. El grupo Mariano López Navarro y Nussli Iberia han sido adjudicadas para construir este campo, que tendrá 20.000 espectadores, y que será la casa del Real Zaragoza durante las dos próximas temporadas.
Este estadio modular contará con todas las instalaciones necesarias para ofrecer una experiencia completa a los aficionados y cumplir con los estándares requeridos para eventos deportivos de alto nivel. Estará formado por cuatro gradas rectas, y contará con una superficie total de 120×80 metros y una orientación norte-sur. Dentro del recinto se instalarán taquillas, tienda de merchandising, puntos de venta de comida y bebida en varias zonas y cabinas para comentaristas de radio y televisión.
Además, el proyecto contempla un edificio adosado a la grada preferente que albergará los vestuarios de los equipos, una enfermería, un área de control de dopaje y zonas auxiliares para el correcto funcionamiento del evento, así como salas VIP y espacios de descanso.
Todas las gradas serán modulares, diseñadas para facilitar su montaje y desmontaje. La grada preferente contará con cubierta resistente y los suelos estarán fabricados con material hidrófugo para soportar uso intenso.
El terreno de juego será de césped natural, con sistemas de riego y drenaje que asegurarán su óptimo estado. Además de la instalación del estadio modular y de las edificaciones auxiliares, el contrato comprende el acondicionamiento y pavimentación de la parcela, el vallado perimetral y la ejecución de redes de saneamiento, abastecimiento de agua y canalizaciones, así como el alumbrado público y la instalación de iluminación del campo de juego.