Judit Macarro
Zaragoza
Publicada
Actualizada

La lluvia no parece ser un contrincante para el Monumental Tour. Ya lo dijo este jueves el productor y creador de esta cita cultural, Michael Canitrot, quien vio en el agua una oportunidad de "darle magia al show" y dejó claro que aunque diluviara "el espectáculo seguirá en pie".

Parece ser que, en principio, el agua no será un problema si la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología se cumple. Según la Aemet, a las 21.00, cuando empieza el espectáculo, probabilidad de lluvia es de un 95%.

Desde la organización del Monumental Tour se mantienen positivos y así lo han mostrado mediante un comunicado en sus redes sociales. En el mensaje se puede leer que "el espectáculo está confirmado para esta noche y parece que dejará de llover un poco antes".

Eso sí, según la Aemet lloverá durante el resto de la noche. Por lo que, siendo previsores, la entidad ha lanzado algunas recomendaciones en el mismo comunicado. Aconsejan así que los espectadores acudan con ropa "adecuada" para poder disfrutar "plenamente" del espectáculo. 

Asimismo, y ante la inestabilidad propia del tiempo, sugieren que los ciudadanos tengan activadas las notificaciones en las redes sociales "para recibir todas las actualizaciones". No obstante, el mensaje principal es que la lluvia no apagará las luces en el Pilar.

Estrenará el escenario la aragonesa Miss Von Disko, a las 21.00, a quien le seguirá el ritmo el DJ David Penn. Unos teloneros que precederán al propio Michael Canitrot, quien pinchará su música con un gran vodeomapping con guiños aragoneses proyectado en la fachada del Pilar.