Zaragoza

Más allá de las Fiestas del Pilar, otros municipios de la provincia de Zaragoza también celebran estos días sus fiestas patronales. Es el caso de una pequeña localidad cercana a la capital, Nuez de Ebro. Allí los vecinos están viviendo sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario y este lunes, durante un café concierto, la ganadora de Operación Triunfo, Naiara, les ha dado una grata sorpresa.

Nuez de Ebro, con poco más de 800 habitantes, se preparaba este lunes para recibir a una de las orquestas más conocidas de la Comunidad, la orquesta La Nueva Alaska, en un café concierto. Lo que pocos vecinos se esperaban es que apareciera la ganadora del 'talent show' y pregonera de las Fiestas del Pilar, Naiara Moreno.

La cantante maña formó parte de esta orquesta durante años. Allí creció y se formó profesionalmente y, tal y como ella aseguró en varias ocasiones en su estancia en la academia, el grupo es como su familia.

Así pues, aprovechando sus días en Zaragoza después de dar el Pregón de las Fiestas el pasado sábado 5 de octubre junto a su compañero Juanjo Bona, Naiara ha querido reencontrarse con sus compañeros en un momento muy especial.

La de Torrero ha aparecido por sorpresa sobre el escenario del pabellón de Nuez de Ebro para interpretar 'Tómame o déjame' de Mocedades, una de las canciones más recordadas de su paso por Operación Triunfo y que además cantó durante la gira de conciertos del programa.

Naiara, en su actuación sorpresa en Nuez de Ebro.

Además de deleitar a los presentes con su presencia y su voz, durante su actuación se han proyectado en el escenario imágenes de algunas interpretaciones suyas en OT 2023.

Con ella ha estado Ángel Lasheras, gerente de la orquesta, y cuya mujer Conchita es del pueblo. Naiara se ha referido a ellos al despedirse. "Muchas gracias de corazón, os quiero mucho. Os dejo con la mejor orquesta del mundo, un aplauso para La Nueva Alaska", finalizaba la aragonesa sobre las tablas.

Naiara baila la 'Potra salvaje'

Más tarde, Naiara se ha vuelto a subir al escenario, en este caso, para bailar y darlo todo con el hit del verano, la Potra Salvaje, de Isabel Aaiún. 

Al final del café concierto, muchos vecinos han hecho fila para poder fotografiarse con la artista zaragozana. 

De esta forma, Naiara vuelve a sorprender al público de su tierra, como ya hizo el pasado sábado en el escenario de Espacio Zity. Entonces apareció en la Bresh para cantar su single Enlokiá.