Mientras el equipo masculino de Casademont Zaragoza se prepara sobre el parqué para comenzar este viernes la pretemporada ante el Gran Canaria y el mes que viene la competición oficial ante el Lleida, en los despachos sigue habiendo mucho trabajo y movimientos.
Así pues, este martes Casademont Zaragoza ha anunciado la incorporación a prueba del joven pívot británico Haydn Ling, que se encuentra en su proceso de formación.
Con esto, la entidad rojilla, y concretamente, la comisión deportiva, demuestra su "apuesta decidida por la captación y desarrollo del talento joven", siendo estas palabras del club.
El jugador de 21 años (19/09/2002) se inició en Barking Abbey London para llegar después a los London Lions. Es un jugador que está mostrando un desarrollo notable, según expone en el comunicado el Casademont Zaragoza.
A su presencia imponente, ya que mide 2.19 metros, se une la buena mano en el lanzamiento exterior y una serie de recursos técnicos que ha ido perfeccionando en los dos años que ha estado trabajando en la Joel Freeland Academy de Gran Canaria. En esta consiguió resultados notorios en el torneo internacional de Granadilla.
Así pues, Casademont Zaragoza suma una nueva pieza a su proyecto, que ha fichado durante el verano a A.J. Slaughter, que será presentado este miércoles, Marco Spissu, Joaquín Rodríguez y Bojan Dubljevic, además de Arnau Parrado, quien no pasó el reconocimiento médico.