Zaragoza
Publicada
Actualizada

La Copa mola y la Copa ya está aquí. La competición en la que todo es posible, la de los sueños, arranca la última semana de este mes de octubre con 55 compromisos en los que muchos quieren dar la sorpresa. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial este lunes día 14 las fechas y las horas de todos los partidos de la primera eliminatoria, con siete representantes aragoneses.

El pasado jueves se celebró el sorteo de los cruces, en el que todos los equipos conocieron sus primeros rivales para la Copa del Rey 2024/25. Todavía quedaba por determinar el día y la hora en la que estos se disputarían.

Así pues, el primero en jugar será el cuadro blanquillo. El Real Zaragoza visitará el campo del CE L’Hospitalet el martes 29 de octubre a partir de las 21.00. Entonces, los maños tratarán de olvidar los malos recuerdos de los últimos cursos en Copa. 

Al día siguiente, el miércoles 30 de octubre será el turno de la Sociedad Deportiva Huesca, que ha quedado encuadrada con el CF Badalona Futur. Esta contienda será a las 20.00 en tierras catalanas. El mismo día y a la misma hora jugará el Utebo FC ante el Unionistas de Salamanca en casa.

Ya el jueves, día 31 de octubre, será el turno de los últimos protagonistas. El Barbastro jugará ante el Amorebieta a las 19.00 en El Municipal de la localidad aragonesa.

Este mismo día, a las 20.00 la SD Ejea disputará su partido de Copa del Rey frente al Hércules de Alicante (no se emitirá en Aragón TV).

A las 21.00 del jueves también está programado otro de los duelos más esperados, el del CD Cuarte ante un rival de la categoría de plata, el Racing de Ferrol.

Todos estos encuentros serán retransmitidos en televisión a través de Aragón TV o por el streaming en la cadena pública.

Por último, el CF Ontiñena – Las Palmas se disputará el jueves día 31 de octubre a las 21.00, con el campo todavía por determinar, pero posiblemente será en Monzón. El compromiso se podrá seguir a través de Movistar +. En este caso, el horario se publicó la semana pasada, tras el sorteo.