Los jugadores volarán con un grupo de aficionados que se desplaza para apoyar al equipo

Los jugadores volarán con un grupo de aficionados que se desplaza para apoyar al equipo Casademont Zaragoza

Deportes

El Casademont Zaragoza se desplaza este fin de semana hasta A Coruña en vuelo chárter de Air Horizont

El propio CEO de Air Horizont, Juan Luis Díez, estará a los mandos del avión. El equipo de Fisac quiere la tercera victoria ante un recién ascendido.

Raúl Gascón
Zaragoza
Publicada

El Casademont Zaragoza se desplaza este fin de semana hasta Galicia para medirse al Leyma Coruña. El equipo de Porifio Fisac suma dos victorias en cuatro partidos de Liga Endesa y quiere consolidar su buen arranque ante un recién ascendido, que ya fue capaz de tumbar al Real Madrid en la primera jornada. Un triunfo asentaría a los rojillos en la zona alta.

Para esta cita, el Casademont Zaragoza se desplaza este mismo viernes en un vuelo chárter organizado por la compañía aérea aragonesa Air Horizont. De hecho, a los mandos de la aeronave estará su propio CEO, Juan Luis Díez, quien pilotará personalmente al equipo, “demostrando una vez más su compromiso y pasión por el deporte”, exponen desde la empresa.

Además, el vuelo, que se realizará en un Boeing 737 de 168 plazas, también ha estado abierto a la afición que desee desplazarse hasta tierras gallegas para apoyar al equipo. La salida tiene lugar desde el Aeropuerto de Zaragoza este viernes, a las 16.30 horas, y el regreso desde A Coruña será el domingo 27 a las 18.00 horas.

Tras conseguir la victoria el pasado miércoles en FIBA Europe Cup ante Anorthosis Famagusta, Fisac quiere un nuevo triunfo ante un rival que, asegura, tiene “mucho criterio” con un entrenador “al que admiro mucho” a los mandos. “Han ganado al Madrid, han competido con el Unicaja, y es verdad que han tenido la capacidad de jugar a un gran nivel, con jugadores veteranos”, ha apuntado.

El técnico tiene la duda del base canadiense Trae Bell-Haynes que, aunque viajará, todavía no ha podido entrenar con el resto del equipo. “Están intentando recuperarle bien, va a viajar y veremos a ver en qué condiciones está y los minutos que puede jugar. Esperemos que, aunque sea algo, nos pueda echar una mano”, ha señalado Fisac.