Zaragoza

Anduva volverá a teñirse de azul y blanco este domingo 1 de septiembre con la visita del Real Zaragoza. Un total de 682 entradas visitantes se agotaron en apenas unas horas, y ahora el club maño ofrece a sus aficionados otras 391 para el encuentro ante el Mirandés de la jornada 3.

La semana pasada el Real Zaragoza abría el plazo para sus socios para adquirir una de las 682 entradas de la grada visitante en Anduva. Estas se acabaron a las horas de salir a la luz, demostrando que la afición zaragocista sigue a todas partes a su equipo. Así pues, ante la gran demanda, el club solicitó al Mirandés otro cupo.

Este lunes el conjunto zaragozano ha comunicado que dispone de otras 391 nuevas entradas para ver el Mirandés – Real Zaragoza en Anduva, partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Hypermotion y que se celebrará el próximo domingo 1 de septiembre a las 19.00 horas.

Tal y como indica la entidad aragonesa el precio será de 25 euros y estarán disponibles de forma prioritaria para los socios en el Área del Socio hasta este martes a las 9.00 horas. 

De esta forma, en caso de que se agoten, que es lo más probable, serán 1073 gargantas zaragocistas las que viajen de Miranda de Ebro. De nuevo, se vivirá un gran desplazamiento en esta localidad, situada a poco más de tres horas de Zaragoza.

El Estadio Municipal de Anduva tiene una capacidad para 5.759 espectadores y fueron 3.000 los que acudieron al primer encuentro del curso. Esto hace imaginar que los aficionados del Real Zaragoza serán protagonistas y llevarán la voz cantante.

Además, para facilitar la movilización, cabe recordar que el club ponía a disposición de los interesados un servicio de autobús por 30 euros, con salida a las 11.00 y regreso tras la finalización del partido. La fecha límite para adquirir localidades de autobús será el jueves 29 de agosto a las 14:00h y el servicio está vinculado a la compra de entrada para el partido.