El último día del mercado de fichajes avecinaba muchos movimientos. El Real Zaragoza todavía espera incorporaciones y salidas que terminen de completar su plantilla. De momento, el primero ya ha llegado. El club ha anunciado el acuerdo de cesión con el Valencia por Alberto Marí hasta final de temporada.
Sonó el interés al comienzo del verano y la opción se reactivó en los últimos días, hasta ser oficial a falta de horas para el cierre de la ventana. Así pues, el Real Zaragoza, tras escribir su famoso "¿cómo va la tarde?" en redes sociales, ha informado este mediodía de la incorporación en forma de préstamo del delantero ché.
Marí, de 23 años y natural de Alicante, es un delantero centro con movilidad en el ataque y olfato goleador que acumula 22 partidos en Primera División en las filas del conjunto valencianista, habiendo anotado dos dianas.
Sin hueco en la plantilla de Baraja, exentrenador del Real Zaragoza, ahora llega cedido a la capital aragonesa para reforzar la delantera del equipo dirigido por Víctor Fernández durante esta campaña 2024/25.
Como ya anunció Juan Carlos Cordero este miércoles, la zona ofensiva era la que necesitaba más efectivos para estar completa. De esta forma, Alberto Marí se une a Soberón, Samed Bazdar e Iván Azón en la delantera. Y podría haber más llegadas en el ataque.
Salida de Baselga
El cuadro aragonés también informó este jueves de la desvinculación del canterano Marcos Baselga, siendo una de las salidas prioritarias para la entidad.
Además, Lecoeuche no ha entrenado este viernes con el grupo y aunque su futuro era una incógnita, va a terminar saliendo del Real Zaragoza.