Más refuerzos para el Real Zaragoza: el extremo Adu Ares, cedido por el Athletic Club
Poco antes el club ha anunciado la rescisión del lateral francés Quentin Lecoeuche.
30 agosto, 2024 19:34Este cierre de mercado para el Real Zaragoza, prometía, y mucho, con varias noticias que anunciar. A mediodía se hacía oficial la cesión de Alberto Marí, pero todavía quedaban salidas y, mínimo, otro fichaje. Así pues, en algo más de media hora, el club maño ha comunicado dos operaciones. En primer lugar, la salida de Lecoeuche y, por otro lado, el fichaje del vasco Adu Ares.
Con un "¿cómo va la tarde?" en su cuenta de Twitter implantaba el nerviosismo el Real Zaragoza, pero todavía la intriga era mayor cuando en la siguiente publicación escribía "juguemos" y un vídeo en el que se leía “¿una partida?”, algo que los aficionados no comprendían. Finalmente, con otro vídeo, el club aragonés ha comunicado la incorporación de Adu Ares.
A nosotros sí nos gusta cómo suena eso 🦁 pic.twitter.com/gZ8ylrMPU0
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) August 30, 2024
El futbolista llega cedido por el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2025 (su contrato con los vascos es hasta 2027). El extremo de 22 años vestirá de blanquillo con el objetivo de aportar desborde al ataque blanquillo.
Juan Carlos Cordero incorpora otra pieza más para reforzar la parcela ofensiva del Real Zaragoza con un jugador veloz, que se desenvuelve de forma natural por banda derecha, pero también puede ocupar el perfil izquierdo.
Adu Ares tiene experiencia en Primera División con el cuadro rojiblanco, con el que además se estrenó como goleador en la Copa del Rey ante la UE Rubí.
Salida Lecoeuche
Apenas media hora antes el Real Zaragoza anunciaba a través de sus canales de comunicación la desvinculación de Quentin Lecoeuche del club aragonés.
El francés pone fin a su etapa blanquilla después de una temporada marcada por sus problemas físicos. El lateral izquierdo en total ha disputado 26 partidos con el Real Zaragoza y será nuevo jugador del Caen.
Su futuro ha estado en el aire durante todo el verano. No era una de las prioridades para salir, pero su continuidad en el equipo tampoco era segura. El defensa ha rendido bien sobre el campo, pero ha sufrido demasiados percances físicos. Así pues, este viernes no ha acudido a la Ciudad Deportiva para entrenar con el grupo y Víctor Fernández ha confesado que le había dado permiso para viajar a Francia y negociar con “un club francés”.
Por último, la entidad le agradece su “implicación y compromiso” y le desea “lo mejor”.
Pese a los movimientos a última hora del Real Zaragoza, que ha incorporado a dos futbolistas este viernes, Víctor Fernández aseguraba en la rueda de prensa previa a la jornada 3 de LaLiga que la plantilla no iba a ser redonda y no se iba a poder completar.