El partido de este domingo en La Romareda no va a ser uno cualquiera. El Real Zaragoza disputa frente al Elche su primer encuentro de la temporada en su estadio después de tres jornadas a domicilio y con el importante condicionante de un estadio en transformación.
Este domingo 8 de septiembre será un día especial e histórico. Después de tantos años esperándolo y luchando, este verano comenzaron las obras para construir la Nueva Romareda. En medio de todas las reformas, el Real Zaragoza jugará sobre un verde de estreno en un Municipal que ya no es lo que era, ni tiene que ver con lo que será.
Habrá que acostumbrarse a ver una Romareda sin uno de sus fondos, el Gol Sur… Sin embargo, antes de que los aficionados entren al estadio para el partido liguero, el Real Zaragoza ha informado este martes de que podrán visitarlo antes del debut y ver el entrenamiento del equipo.
El cuadro de Víctor Fernández volverá a entrenar en su estadio meses después. La primera sesión será el jueves a partir de las 10.00 a puerta cerrada, salvo los 15 minutos para la prensa, y después, el viernes, a puerta abierta.
Así pues, todo aquel que desee acudir a arropar a los jugadores lo podrá hacer a partir de las 9.30 de la mañana, si bien el entrenamiento comenzará a las 10.00. Los zaragocistas podrán disfrutar del entreno de los jugadores con motivo de la preparación de la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion ante el Elche CF.
El acceso a La Romareda será por las puertas 17 y 18 (Gol Norte) desde media hora antes del inicio de la sesión y el club recomienda llegar con antelación dada la situación de obras en los aledaños del estadio.
De esta forma, el grupo podrá sentir el calor de una afición que seguro que acude en masa para mostrar su apoyo a los futbolistas y para apreciar el estado de su querida Romareda.