Cristian Álvarez se suma a las ausencias de un Real Zaragoza con Marc Aguado, Toni Moya y Alberto Marí
El guardameta argentino sufre un traumatismo ocular y será baja los próximos días.
12 septiembre, 2024 11:25Un nuevo miembro se une a la enfermería del Real Zaragoza. Esta vez, el capitán Cristian Álvarez. El guardameta sufre un traumatismo ocular provocado por un balonazo y le mantendrá los próximos días fuera de los entrenamientos, según informó la entidad aragonesa a última hora de este miércoles.
Así pues, a la baja de Keidi Bare se une en la misma semana, un día después, la del arquero Cristian Álvarez. Una ausencia menos sensible por el papel actual del argentino, suplente de Poussin, pero que no deja de mermar la planificación del Real Zaragoza.
"Durante el entrenamiento de esta mañana que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, Cristian Álvarez ha recibido el impacto directo de un balón en la cara que le ha producido un traumatismo ocular. El jugador ha sido sometido a una exhaustiva valoración oftalmologíca en el hospital Quirónsalud de Zaragoza y será baja los próximos días. Queda pendiente de evolución", comunicaba el Real Zaragoza en el parte médico del jugador.
🏥 Cristian Álvarez sufre un traumatismo ocular y será baja los próximos días
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) September 11, 2024
El guardameta del Real Zaragoza ha recibido el impacto directo de un balón y ha sido sometido a una exhaustiva valoración oftalmológica
Este jueves ni Keidi Bare ni Cristian han participado en la sesión de entrenamiento en La Romareda, así como tampoco los lesionados desde hace semanas, Ager Aketxe y Joan Femenías.
Otro de los nombres propios que tampoco ha vuelto es Samed Bazdar. El delantero ha finalizado su estancia con la selección serbia Sub-21, donde anotó un gran gol en el primer encuentro, aunque Serbia no ha conseguido la clasificación para la Eurocopa del próximo verano. Este viernes se espera su incorporación con el grupo.
Las notas positivas han sido los regresos de Marc Aguado, Toni Moya y Alberto Marí, que no entrenaron el miércoles recuperándose de algunas molestias y cargas del día del Elche. Su presencia no corría peligro y el jueves los tres han vuelto a la normalidad.
Quedan tres días para el próximo encuentro ante el Burgos en El Plantío, con dos sesiones por delante, este viernes y este sábado en la Ciudad Deportiva. Así pues, Víctor Fernández trabajará con los disponibles de cara al duelo, donde habrá cambios obligados en la alineación.