Zaragoza

Víctor Fernández sabe como nadie lo que significa el Real Zaragoza y lo que el Real Zaragoza necesita. Es el entrenador ideal para el club aragonés y un ídolo para toda la afición zaragocista. El nuevo inicio del curso está siendo ilusionante y su figura tiene gran parte de la culpa.

El pasado domingo 8 de septiembre el Real Zaragoza volvía a jugar en La Romareda, después de tres meses. El cuadro local consiguió vencer por 3-0 al Elche en un partido muy sólido y con muy buenas sensaciones. Pero, antes de pisar el terreno de juego, el entrenador zaragozano tuvo una charla de motivación con sus jugadores, como hace en cada encuentro.

El club publicó sus palabras este jueves en las redes sociales y en el vídeo se aprecia la pasión y el sentimiento de Víctor Fernández. "No quiero soldados, quiero libertad desde el orden. Que cada uno juegue desde su sitio, no fuera de sitio. Ahí tenemos libertad para demostrar todo el talento que tenemos", comenzaba exclamando.

"Por último, jugamos en casa, desde el primer momento fuertes, a por ello, a competir, y competir es salir a ganar dándolo todo por el equipo", finalizaba el técnico en su discurso.

Tras ello se ve como todo el vestuario se une abrazado para hacer el grito del equipo: "uno, dos y tres, Zaragoza", exclaman todos entre gritos de "vamos", "vamos".

Reacción de la afición

No es la primera vez desde que Víctor Fernández regresó al Real Zaragoza que el club maño saca a la luz este tipo de vídeos de las palabras en el vestuario antes de un partido. Como cada vez que se hace, la afición zaragocista aplaude y alaba la figura de este.

Así pues, en la nueva publicación se pueden leer varios comentarios elogiando a Víctor Fernández: "Es el mejor, sin duda, y el único que nos puede llevar a Primera", "siempre tus soldados", manifiesta otro usuario. "Estoy enamorado de Víctor Fernández", se sincera otro. Y "este es mi entrenador" es otra de las reflexiones que se repite entre las respuestas.

Además, muchos seguidores se fijan en la palmada en la cabeza que le da Joan Femenías a su compañero de posición Gaetan Poussin. Un gesto que demuestra el compañerismo y el apoyo que tiene el francés. 

En definitiva, el plano mental y emocional es una parte imprescindible en el deporte y en la que, como lo deportivo, hay que trabajar. En este punto, pocos profesionales pueden reemplazar a Víctor Fernández.