Zaragoza
Publicada
Actualizada

El hombre de moda durante esta semana en el Real Zaragoza es Iván Azón después de que el sábado firmara un doblete que dio la victoria a los maños ante el Granada. El canterano ya lleva cinco goles en la Liga y otro en Copa del Rey que demuestran su gran momento de forma y como goleador.

Todo ello lleva a mirar a su futuro. Iván Azón termina contrato con el Real Zaragoza el próximo mes de junio de 2025, por lo que su renovación es algo de lo que se está pendiente en la capital.

En cuanto a ello, el futbolista ha expresado este martes desconocimiento. “El club tendrá que presentar un contrato firme y se verá lo que se pueda”, ha manifestado tras confesar que ya ha renovado muchas veces.

Además, ha repetido que es algo entre la agencia y el club. “Soy consciente de que mi agencia tiene buena relación con el club, están hablando entre ellos, lo dejo en sus manos, me centro en seguir jugando y ganando y en llevar al club donde se merece”, declaraba en la visita de la plantilla a Saphir.

No obstante, lo que sí tiene claro el zaragocismo es que Azón se ha ganado con trabajo y esfuerzo la renovación por parte del club, de su club. El otro día salió ovacionado de La Romareda y reconoce que en la ciudad le “llega de todo”.

Partido Huesca

Así pues, trata de estar ajeno a ello y centrarse en trabajar y ayudar al Real Zaragoza. Principalmente, ahora su cabeza está en el partido del fin de semana ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.

“Es un partido importante, para nosotros, para la afición. Tenemos que salir con más ganas que ellos para ganar”, señalaba. “Los dos equipos empezamos muy bien, el fútbol va de rachas, ahora estamos por encima, va a ser igualado y hay que salir con todo”, continuaba.

También admitía que, personalmente, se encuentra en un gran momento de forma y espera mantener ese trabajo para que los goles sigan llegando jornada a jornada. “Con los años cada jugador se va formando, con los minutos y los partidos, es importante para mí, he ganado confianza con los goles”, relataba.