La convocatoria de Keidi Bare con Albania el pasado viernes sorprendió enormemente al zaragocismo. No por volver con el combinado nacional, sino porque el jugador llevaba semanas sin entrenar con el grupo y sin poder participar en los partidos del Real Zaragoza.
No obstante, finalmente la Federación Albanesa ha liberado al jugador, tras la petición del Real Zaragoza. En definitiva, Keidi Bare no acudirá a la convocatoria de la selección de Albania para la disputa de los partidos frente a República Checa y Ucrania correspondientes a la UEFA Nations League.
El Real Zaragoza envió la documentación necesaria para que el futbolista pudiera continuar en la capital aragonesa con su tratamiento de recuperación de las molestias. Unas que lleva arrastrando en su rodilla izquierda desde el encuentro frente al Castellón y que ya le han impedido estar disponible para los partidos frente a L'Hospitalet en Copa del Rey y Granada y Huesca de LaLiga Hypermotion.
Así pues, se trata de una gran noticia para el club aragonés y para el jugador, que podrá completar su recuperación para estar lo antes posible de vuelta al terreno de juego.
El Real Zaragoza se mide este domingo al Málaga en La Romareda y Víctor Fernández espera recuperar durante esta semana varios efectivos de cara a ese compromiso.
No obstante, al que seguro que pierde es a Samed Bazdar, convocado con la selección absoluta de Bosnia para jugar la Liga de Naciones.