Zaragoza
Publicada
Actualizada

El pasado sábado el Real Zaragoza cayó 0-1 ante el Albacete en un partido que evidenció los problemas y la tendencia negativa del equipo. No obstante, la derrota no fue la única mala noticia de la jornada para el cuadro de Víctor Fernández, ya que Samed Bazdar tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 41 por lesión.

El Real Zaragoza ha hecho oficial este lunes la lesión del delantero serbio-bosnio, que no podrá volver a jugar hasta el próximo año 2025. Tal y como ha informado el club maño, las pruebas radiológicas realizadas al jugador confirman que tiene una lesión muscular a nivel de la musculatura isquiotibial en su pierna izquierda. El futbolista queda pendiente de evolución.

En el minuto 41 del pasado sábado 30 de noviembre, en el duelo que enfrentaba al Real Zaragoza con el Albacete, La Romareda veía como la gran revelación del equipo este curso, Bazdar, abandonaba lesionado el verde dejando lugar a Liso.

El propio Víctor Fernández reconoció en la rueda de prensa postpartido su preocupación. "El gesto es evidente. Le ha dado un pinchazo fuerte. Es una frenada y arrancada, y se ha fastidiado el isquio. Dependerá del tamaño de la herida de la lesión, pero no bajan de 3-4 semanas. No hay diagnóstico, pero difícilmente jugará en 2024. Nos llega en el peor momento". 

El Real Zaragoza se prepara para un mes fundamental, con la segunda fase de la Copa del Rey este martes día 3 y cuatro jornadas de LaLiga Hypermotion en las que deberá conseguir los máximos puntos posibles para no descolgarse de los puestos altos.

Los zaragozanos acumulan tres empates y una derrota en los últimos compromisos y hace un mes desde su última victoria ante el Granada. 

En este mes, el técnico aragonés no podrá contar con una de sus piezas clave, Samed Bazdar. El delantero ha disputado 15 partidos con la elástica blanquilla anotando cuatro goles y dando tres asistencias.