El Real Zaragoza ha presentado este viernes su nueva camiseta Away 2024/25 inspirada en las cúpulas de la Basílica del Pilar. Una edición limitada y numerada de tan solo 3.500 unidades que se podrá adquirir en las tiendas oficiales del club.
Los colores de las cúpulas de la Basílica del Pilar han aparecido en las camisetas zaragocistas a lo largo de la historia del club. El azul y el blanco son los colores más representativos de nuestras equipaciones, mientras que el amarillo forma parte de nuestro inconfundible uniforme avispa.
Por su parte, el color verde fue, en ciertas ocasiones, el de la indumentaria de respeto en los primeros años del Real Zaragoza. Ahora, para la temporada 2024/25 el club ha querido aunar todos esos colores tan representativos del lugar más emblemático de la ciudad en una misma camiseta para rendir tributo a la querida Basílica del Pilar.
Cada camiseta llevará un distintivo en la parte inferior izquierda que acreditará su número de edición limitada y que la hará única.
Otro de los detalles que posee es el escudo bitono en los colores verde y amarillo que lucirá en el pecho de la prenda, mientras que el cuello, redondo, también está conformado en dos colores: blanco y verde.
Para aquellos que quieran hacerse con una, ya está a la venta en las tiendas oficiales del club y de forma online a un precio de 79,99 euros. No obstante, el modelo infantil cuesta 69,99.
El anuncio de estas lo han protagonizado los dos canteranos más veteranos de la actual plantilla del Real Zaragoza, Francho Serrano e Iván Azón, en la propia Basílica.
Además, en los primeros minutos de su publicación se han visto reacciones de todo tipo por parte de la afición, aunque la mayoría han confesado que no era de su agrado, a través de redes sociales.