Mercadona tiene abiertos varios procesos de selección para sus diversas instalaciones en Zaragoza. En estos momentos, busca distintos tipos de trabajadores, tanto para sus centros logísticos como para tiendas, por lo que distintos profesionales pueden encontrar aquí su oportunidad laboral.
Una de las ofertas que mantiene en su portal de empleo sería para incorporarse como mozo de almacén para su bloque logístico. Entre sus tareas estará la recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos, así como la conservación y mantenimiento de todo el espacio.
En esta oferta, Mercadona ofrece dos tipos de contrato, ambos indefinidos. La jornada completa supone trabajar 40 horas a la semana, de lunes a sábado en turno fijo de tarde o noche. La retribución mensual bruta sería de 1.553 euros, aunque se remarca un posible incremento progresivo hasta 2.102. A estas cantidades se le sumaría el plus de nocturnidad.
En el caso de la jornada parcial, sería un contrato, también indefinido, de 22,5 horas semanales en turno fijo de mañana, tarde o noche, con un salario que crecería de 874 euros a 1.182. Hay una tercera posibilidad de 15 horas en dos días en función de la necesidad, con un sueldo de 582 euros que progresaría hasta 777.
Empleo en supermercado
Por otro lado, Mercadona también ha lanzado una oferta para buscar personal de supermercado en distintas áreas, como carnicero, pescadero, cajero, panadero, frutero, limpieza o reposición. Las tareas serían de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.
En este caso, ofrece un contrato temporal de 40 horas a la semana, en turnos rotativos, y con una retribución mensual bruta de 1.553 euros. También hay dos opciones de 20 horas, con un salario de 777 euros, y de 15 horas, por 582 euros.
Cómo inscribirse
Para inscribirse en estas ofertas, únicamente es necesario entrar en el portal de empleo de Mercadona y buscar entre todas las opciones que existen, filtrando por provincias, municipios o tipo de oferta y contrato. Una vez se encuentra la propuesta que más se ajustaba a las necesidades de cada uno, es preciso pinchar en ellas y, después, en “inscríbete ahora”, rellenando los apartados que se requieran.