Multitud de jóvenes se pasan el día pegados a las redes sociales. Instagram, TikTok o BeReal se han convertido en más que una afición, e incluso para muchos pueden llegar a formar parte de su vida laboral, ya que muchas empresas optan por contratar a expertos en la gestión de estas plataformas.
Así, las empresas se lanzan a buscar perfiles jóvenes por toda España. Es el caso de Código Visual, que lleva a ofrecer entre 20.000 y 30.000 euros de sueldo bruto al año por un puesto de community manager. Para ello, requiere de tener al menos dos años de experiencia en el mismo trabajo, dedicado a la gestión de marcas en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram o TikTok.
Aunque la empresa tiene su sede principal en Madrid, la oferta está abierta a profesionales de toda España, ya que sólo contempla el teletrabajo.
El trabajo se dedicará a la gestión de tareas de social media, desarrollar y planificar calendarios de contenidos de clientes, elaboración de informes de medición o participación de proyectos de “new business” y estrategias digitales.
Además, también requiere el uso de herramientas de gestión de contenido, como Google Tag Manager, Google Data Studio, Google Analytics, así como las principales redes sociales.
Para inscribirse, es necesario entrar en la oferta de este empleo en Infojobs, registrarse y enviar el currículum.