Augusta Aragón brinda por sus 30 años de historia como uno de los tres mejores concesionarios BMW de España
El pasado jueves el concesionario zaragozano celebró por todo lo alto su 30 aniversario en el que se puso en valor la integración con el equipo de Goya Automoción.
El sector de la automoción es uno de los más poderosos en Aragón y buena muestra de su importancia se plasmó el pasado jueves 14 de noviembre en la celebración del 30 aniversario de Augusta Aragón, el concesionario oficial de BMW en Zaragoza.
Sus 30 años de historia merecían una celebración por todo lo alto y así, más de 400 personas acudieron al evento de este jueves. Clientes de la concesión, instituciones y parte de la sociedad aragonesa, así como el presidente de Aragón, Jorge Azcón, no se perdieron la cita en las recién renovadas instalaciones ubicadas en la avenida Alcalde Caballero, 112.
El acto tuvo primero su parte más institucional, presentada por la modelo y actriz María José Besora, que dio paso en primer lugar al presidente ejecutivo de Augusta Aragón, Roberto Machín. Este quiso comenzar su intervención agradeciendo la presencia de Jorge Azcón, a quien considera un buen amigo. Además, se acordó de Paco Arrese, socio fundador que falleció el pasado mes de junio. "Era un buen amigo de todos nosotros", puntualizó.
Machín destacó los retos que había superado su concesionario, siendo el único en Zaragoza de BMW y Mini desde la adquisición de Goya Automoción, una integración que ha salido "mejor de lo que esperaba".
"Desde hace un año y medio nos pusimos a trabajar en la integración de los dos equipos con el objetivo de darle a nuestros clientes un servicio premium a la altura de la marca", resaltaba el presidente ejecutivo. De esta forma, ponía en valor la labor de equipo de los trabajadores, pero, sobre todo, de los clientes. "Los éxitos sin vosotros son imposibles", señalaba.
Después, era el presidente de BMW en España y Portugal, Manuel Terroba, quien cogía el testigo y admitía el "placer" de estar en una tierra como Aragón. Igualmente, manifestaba lo que era Augusta Aragón para la marca. Hablaba de historia, por sus 30 años. También de talento y fusión de dos equipos, destacando la unión de 140 personas que forman el equipo a día de hoy y que aseguran el éxito de la marca. "Juntos sumamos más", recalcaba.
Continuaba mencionando la capacidad, y en ese sentido, remarcaba que las de Augusta Aragón son unas de las mejores instalaciones que existen en España, algo que reiteró en ocasiones. Terminaba con la palabra futuro y es que, para Manuel Terroba "las marcas tienen un futuro imbatible con el trabajo".
El acto de presentación lo cerraba el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, que también recordó a Paco Arrese y destacó la fecha como "un día especial". "Para cumplir 30 años hay que hacer muchas cosas bien", resaltaba el líder del Ejecutivo, que también valoraba la integración de Augusta Aragón y Goya Automoción.
Asimismo, Azcón señaló la importancia de este sector en Aragón y del mismo concesionario, al que llega gente de Zaragoza, Aragón y de otras provincias para comprarse un coche.
La cita sirvió para presentar a los clientes el recién llegado BMW X3, modelo de la marca más vendido a nivel mundial, más espacioso que el anterior, más refinado y con una tecnología al más alto nivel. También el nuevo Mini Aceman, modelo estrenado hace un mes, 100% eléctrico.
En la segunda parte del acto, la presentadora condujo a todos los invitados a la zona de recepción del taller, convertido en una discoteca, con barra, DJ y hasta música en directo que amenizó la velada con el grupo Team D’Luxe y el saxofonista Maese Sax. Allí disfrutaron de un gran cóctel ofrecido por el restaurante El Foro, que no dejó indiferente a nadie.
Sin duda, todos los asistentes se llevaron un recuerdo especial de un evento diferente y un día de celebración muy merecido para toda la familia BMW en Zaragoza. Con trabajo, dedicación a los clientes y pasión por su labor, esperan volver a vivir una cita como esta dentro de otros 30 años.
Sobre Augusta Aragón
Desde julio de 2023, Augusta Aragón se convirtió en concesionario único BMW y Mini para la provincia de Zaragoza y en julio de 2024, aprovechando su 30 aniversario unió sus dos sedes para congregar todos los servicios tanto de venta como de posventa en una sola ubicación, en la avenida Alcalde Caballero.
Ahora en noviembre de 2024, han presentado un nuevo concepto de concesionario con 'Retail Next' donde se unen funcionalidad, tecnología, electrificación, conectividad y sostenibilidad. Augusta Aragón se convierte en uno de los primeros concesionarios en España en implantar los nuevos estándares BMW.