Zaragoza
Publicada
Actualizada

Embou y Caja Rural de Aragón ofrecen una oportunidad única e irrepetible. A partir de este jueves 21 de noviembre, quienes se hagan clientes, domicilien su nómina en Caja Rural de Aragón y contraten los servicios de banda ancha con Embou podrán obtener, sin coste alguno, un iPhone 16 de 128 GB. Se trata del último modelo de Apple, valorado en unos mil euros.

Esta colaboración destaca el compromiso de ambas entidades por brindar a sus clientes tecnología de vanguardia y ventajas exclusivas en sus servicios financieros y de telecomunicaciones.

Además, los clientes actuales de Caja Rural de Aragón y Embou también podrán conseguir el nuevo iPhone 16 con descuentos hasta el 50%, cumpliendo condiciones.

Esta iniciativa “busca atraer a nuevos clientes y fortalecer la relación entre Embou y Caja Rural de Aragón, dos entidades comprometidas con ofrecer los mejores servicios y beneficios a sus usuarios”, señalan ambas entidades.

Requisitos

Caja Rural de Aragón detalla en su página web las condiciones necesarias para acceder a esta promoción. Así, es necesario hacerse cliente y domiciliar la nómina, que debe ser mínimo de 1.400 euros, con un compromiso de permanencia de 36 meses. Además, es imprescindible contratar el servicio de banda ancha de Embou (o tenerlo ya contratado), también con una permanencia de 36 meses.

El iPhone será entregado a los clientes que cumplan con los requisitos en un plazo de 15 días laborables. En caso de rotura de stock del terminal, se entregará un dispositivo de similares características.

Para beneficiarse de esta promoción, se puede acudir a cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Aragón o realizar la solicitud de forma cómoda a través de su página web. El plazo de la promoción comienza este jueves, 21 de noviembre, hasta el 31 de enero de 2025.

Ventajas de ser cliente

El cliente de Caja Rural de Aragón disfrutará de una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento, lo que implica que no tendrá que preocuparse por gastos adicionales.

Además, podrá ingresar cheques nacionales de forma gratuita, facilitando sus operaciones bancarias sin cargos extra. También contará con la opción de realizar transferencias digitales nacionales sin coste adicional, lo que le permitirá enviar dinero a cualquier parte del país de manera rápida y sencilla.

Ser cliente de Embou también trae consigo numerosos beneficios. A través de su plataforma “Por Ser de Embou”, tendrá acceso a una multitud de descuentos exclusivos en comercios de todo Aragón. Esta plataforma está diseñada para ofrecer ahorros significativos en una amplia gama de productos y servicios, desde tecnología y alimentación hasta actividades de ocio y entretenimiento.