Cocinas Imco celebró el pasado jueves 12 de diciembre sus más de tres décadas de historia como referente en diseño y fabricación de la cocina que cada persona necesita. El evento privado tuvo lugar en el restaurante El Ciclón de Zaragoza con más de 200 asistentes.
En esta ocasión tan especial, también se conmemoró el quinto aniversario de su showroom en Camino de las Torres 66, un nuevo espacio que ha supuesto un importante punto de inflexión en la trayectoria de esta empresa familiar.
Al evento acudieron más de 200 personas entre amigos, clientes, familiares y profesionales del sector, incluyendo algunos de los nombres más relevantes del diseño de interiores en Aragón o medios de comunicación.
Al frente de Cocinas Imco están Yolanda, Nacho y Roberto Aragonés, quienes han continuado el legado de su padre, Ángel Aragonés.
Su apuesta por el negocio familiar y el equilibrio entre funcionalidad, diseño y calidad que alcanzan en sus proyectos, les ha hecho merecedores del premio al Mejor Comercio Familiar en la primera edición de los premios FECE, organizada por la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, en marzo de este año.
La celebración fue agradable y emotiva, con el agradecimiento por parte de los tres hijos al fundador, su padre, Ángel Aragonés. "Nada de esto hubiera sido posible sin la persona que ha estado a tu lado todo el tiempo, que es nuestra madre”, añadieron.
A Cocinas Imco le acompaña el lema 'Espacios llenos de vida' y la empresa se describe como "tu fábrica y tienda de cocinas en Zaragoza". Además, detallan que son fabricantes, artesanos de la madera y que con los materiales y accesorios más adecuados, con la garantía de las mejores marcas y con su experiencia, su taller fabrica la cocina que funciona como cada persona necesita.