Septiembre comienza con la vuelta a la rutina y la operadora aragonesa Embou ha querido hacerla más fácil a sus clientes con la puesta en marcha de su campaña 'Nacidos para conectar'. Sus usuarios tendrán acceso a la mejor tecnología 5G.
A través de esta campaña, que protagoniza una vez más el polifacético presentador aragonés Luis Larrodera, se pone en valor la relación de la operadora Embou con las personas. La compañía ha anunciado una mejora en las prestaciones de sus tarifas. "Hemos bajado los precios para que el comienzo de septiembre no sea tan duro", ha explicado el directivo de Negocio y Marketing de la compañía, Etién Aldea. Además, la oferta incluye una subida de los GB y la posibilidad del servicio de TV Premium en diferentes packs de Fibra y móvil.
Entre sus novedades, destaca la activación del servicio 5G para todos sus clientes sin suponer un aumento en el precio de su factura y sin realizar ningún trámite. "Los clientes no se tienen que preocupar por nada, ni cambiar la SIM ni van a pagar más, buscamos la mayor comodidad del cliente", ha afirmado Aldea.
Desde la compañía han querido esperar al mejor momento para poner a disposición este servicio para marcar la "diferencia" entre los clientes. "Ahora el despliegue 5G SA está más avanzado y consolidado. Llegamos al 85% de la población aragonesa y, a través de nuestro grupo matriz, MasOrange, estamos liderando el despliegue de 5G a nivel nacional", ha detallado.
Con la campaña ya en funcionamiento, Aldea hace balance de la "buena respuesta" por parte de los clientes. "Buscamos que se guarde un buen recuerdo y con afinidad la campaña", ha explicado Aldea.
Embou pertenece a la compañía MasOrange, empresa líder de telecomunicaciones en España. Embou es la marca de referencia en Aragón del gigante de las telecomunicaciones, siendo el operador con mayor cobertura de banda ancha en el territorio.
Desde 2003, la operadora aragonesa ha trabajado para vertebrar el territorio y reducir la brecha digital acercando las mejores soluciones tanto a particulares como empresas, desplegado una red híbrida de fibra óptica y radio, que le permite conectar, a día de hoy, al 99% del Aragón. Este trabajo de años ha posicionado a nuestro territorio como una de las comunidades mejor conectadas de España.