El conductor de un turismo falleció este jueves tras salirse de la vía por la que circulaba. El siniestro tuvo lugar en la A-2306 entre los términos municipales de Moyuela y Azuara. La víctima era la única ocupante del vehículo.
El accidente tuvo lugar a las 21.00 y hasta el lugar se desplazaron efectivo de bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Cariñena, La Almunia de Doña Godina y Caspe, que procedieron a la excarcelación del conductor. También intervinieron sanitarios del 061 y la Guardia Civil.
Esta es la segunda víctima mortal en lo que llevamos de semana. Este martes hubo que lamentar el fallecimiento de un joven de 24 años tras colisionar con un camión articulado en la A-1234, en Zaidín (Huesca). Se trataba de Erick Luján, futbolista del CD Belver, que se dirigía a entrenar con su equipo. Lo que produjo una gran consternación en la formación.
Con este nuevo siniestro, septiembre se está convirtiendo en un mes negro para las carreteras aragonesas. En lo que va de mes se han registrado un total de siete víctimas mortales, igualando así otros meses de gran incidencia como enero, mayo y junio. Agosto ha sido el mes más trágico con un total de diez personas fallecidas en las carreteras.