Un hombre de 49 años ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados en la N-232, a la altura del km 221. El tráfico en El Burgo de Ebro se ha tenido que desviar por la travesía por la presencia de los turismos en la calzada.
El accidente se ha producido a las 9.50 de este sábado cuando un vehículo ha colisionado de manera frontal contra otro turismo. Los dos otros vehículos afectados han tenido que frenar bruscamente, provocando un choque por alcance. Además, dos personas han resultado heridas, una en estado grave a causa del impacto.
Este es el segundo accidente que ocurre en la mañana de este sábado. A las 9.15 un vehículo se salía de la vía en la A-23, en el término municipal de Villanueva de Gállego. Afortunadamente, solo se han registrado daños materiales y el conductor ha podido salir ileso del vehículo.
Durante unos minutos se ha cortado el tráfico del carril derecho para que los bomberos de Zaragoza pudieran trabajar en el lugar. Poco después se ha abierto el tráfico con normalidad.
Semana trágica
Ayer se daba a conocer el fallecimiento de dos conductores en accidentes de tráfico en las carreteras aragonesas. El primero se producía el jueves a las 21.00 entre los términos de Moyuela y Azuara, cuando el turismo se salió de la vía. Pocas horas después, el viernes resultaba fallecido un vecino de Villanueva de Gállego en la A-23 a la altura de Las Lomas del Gállego, en Zuera.
Con estos trágicos sucesos de las últimas horas, el mes de septiembre suma un total de nueve fallecidos en las carreteras en accidentes de tráfico. Este supera las cifras de otros meses de números negativos como enero, mayo y junio. Agosto resultó ser el mes más negro, un total de diez personas perdieron la vida a causa de siniestros.