Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza llevan madrugadas de mucho trabajo. Esta noche se ha producido, de nuevo, un incendio de un vehículo a motor. En este caso se ha producido en un autobús de la empresa Stellantis a las 5.43 de este miércoles.

El fuego se ha originado a causa de un fallo técnico y se ha dado a escasos 300 metros de la entrada de la fábrica de Opel. A pesar de quedar el vehículo calcinado, ningún ocupante ha quedado herido. 

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Zaragoza y la diputación del parque de Tauste, bomberos de la fábrica de Opel y la Guardia Civil para regular el tráfico, aunque no ha sido necesario cortar el tráfico. 

Un camión arde en la A-2, sentido Madrid. Guardia Civil

Otro vehículo arde

Un incendio de estas mismas características se produjo al final de la tarde del martes. Un camión ardió por una avería y los bomberos de Zaragoza se trasladaron hasta la A-2 para trabajar en su extinción. 

El incendio se produjo a las 20.30 en el km 307,35 de la citada vía sentido Madrid, en el término municipal de Zaragoza. Las llamas fueron prominentes y el servicio del 080 trabajó durante tres horas para sofocar el incendio. Por suerte, no hubo que lamentar ningún herido, ya que el conductor resultó ileso