Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico este domingo por la noche. El siniestro entre dos turismos en la A-2 km 313 se produjo a las 22.30 en las inmediaciones de la plataforma logística de Plaza, tal y como ha confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro mortal, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
El accidente de tráfico ocurrido este domingo se trata del primer siniestro mortal del mes. El último trágico accidente se registró el pasado 9 de octubre cuando falleció un operario de grúa tras ser atropellado por un camión en la A-23, a la altura del municipio de Longares (Zaragoza). El fallecido se encontraba auxiliando a un coche.
Según datos de las DGT, se han contabilizado 48 víctimas mortales en accidentes de tráfico en las carreteras aragonesas. Estos datos suponen un incremento de fallecidos respecto al año anterior, que se registraron 45 en el mismo periodo de tiempo.
Las carreteras de la provincia de Zaragoza han visto un incremento notorio de siniestros mortales, suponiendo 11 fallecidos más que en 2023. Mientras que Huesca y Teruel han disminuido sus cifras notoriamente, la provincia oscense ha registrado por el momento siete víctimas mortales menos y Teruel, tres.