Una mujer de mediana edad ha resultado herida esta tarde en la avenida de Navarra de Zaragoza al ser atropellada por un autobús. El suceso se ha producido en torno a las 18.45 y está siendo investigado por la Policía Judicial.
Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL DE ARAGÓN, el bus implicado no es propiedad de Avanza, sino de Alsa. Concretamente, una de las unidades que conecta Zaragoza capital con el barrio rural de Casetas.
El accidente se ha producido, ya de noche, en el tramo en obras de la avenida de Navarra y ha afectado a la circulación alrededor de media hora, según han confirmado fuentes de la Policía Local, encargada de regular el tráfico en ambos sentidos.
La peatón ha tenido que ser trasladada al hospital en ambulancia como consecuencia del impacto, sin que, en principio, se tema por su vida.
La imagen ha provocado un gran revuelo hasta la zona. El autobús, con signos del impacto en la parte delantera, ha permanecido parado en la avenida para facilitar la investigación.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.