Un vehículo ha quedado atascado, sobre las 14.00, en las escaleras de entrada al centro comercial Roma, en el número 36 de la calle Santander en Zaragoza. El conductor, un hombre de edad avanzada, ha resultado ileso y, tras las pruebas realizadas por la Policía Local, ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.
El vehículo, eso sí, ha quedado atascado y tendrá que ser extraído mediante una grua de la zona de entrada a la gran superficie. Según la Polícia, el conductor no ha sufrido ningún daño y las escaleras "únicamente presentan alguna que otra baldosa quebrada".
Los ciudadanos que han sido testigos de esta "confusión" han quedado sorprendidos e incluso alguno que otro ha exclamado que lo sucedido "es lo más gracioso que ha visto en su vida". Según han presenciado, el accidente ha podido ser causado por "un despiste" que ha llevado al conductor a creer que esa era "la entrada al parquin del Mercadona, justo al lado de donde ha pasado".
A pocos metros de distancia, en la calle Santander esquina con Ávila, y casi de manera simultánea una furgoneta ha colisionado con un autobús. Desde la Policía han informado a este diario que no ha habido heridos y todo ha quedado arreglado mediante un parte amistoso.