Una persona ha muerto y tres han resultado heridas en dos accidentes en Zaragoza en los que se han visto implicados cuatro camiones.
El primero ha ocurrido a las 19.20 en el kilómetro 281 de la AP-68, en el término municipal de La Joyosa. Según han explicado desde la Guardia Civil, el fallecido se encontraba estacionado con su camión en el arcén por una avería.
El conductor se había apeado, y ha sido entonces cuando ha sido alcanzado por otro vehículo articulado. La Unidad de Investigación de Seguridad Vial se ha hecho cargo de las diligencias para determinar las causas del suceso.
Solo diez minutos más tardes, en el kilómetro 252 de la A-23, en el término municipal de Muel, se producía una segunda colisión entre otros dos camiones. Concretamente, se ha registrado una colisión entre un camión y otro vehículo articulado que se hallaba estacionado en el arcén y posteriormente con el turismo que estaba adelantando.
Fruto de este choque, el primer vehículo articulado se ha quedado cruzado en la vía, que ha tenido que ser cortada en dicho sentido. El golpe ha hecho que tres personas hayan resultado heridas de diversa consideración.
En este caso, las patrullas de Tráfico y de Seguridad Ciudadana han establecido desvíos por la carretera N-330, ya que la A-23 ha continuado cortada mientras se retiraban los vehículos. En lo que respecta a las causas, están siendo investigadas por parte de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.