El vuelco de un camión en el puente del Monrepós en Huesca ha obligado a cortar el tráfico en dirección Zaragoza. El siniestro ha ocurrido en torno a las 8.40 de este lunes y se encuentra a la espera de la entrada de una grúa que pueda levantar el vehículo de grandes dimensiones.
El accidente ha ocurrido a hora punta de la mañana en la A-23 en el km 376 y han sido muchos los vehículos que se han quedado atrapados tras el camión, que ha quedado cruzado en la vía. A pesar de lo aparatoso del accidente, no ha habido que lamentar heridos.
El siniestro ha provocado grandes retenciones en el tráfico. Según han confirmado fuentes de la DGT, se está abriendo un desvío para turismos por la N-330 con el fin de descongestionar la vía ante la entrada de la grúa que haga posible la retirada del vehículo siniestrado.
Testigos del accidente han explicado que han estado retenidos alrededor de una hora y media antes de que se estableciera el plan de desvío. Los turismos han sido desviado por la antigua corretera que une Nueno y Arguis. Para que esto fuera posible, los turismos han tenido que ir en sentido contrario de la carretera. Sin embargo, el estrechamiento de los carriles de la carretera ha hecho imposible que los camiones pudieron tomar esa salida.