Tres vehículos han colisionado este sábado, a las 8.00, en el kilómetro 481 de la carretera N-330 dirección Teruel. El accidente ha ocurrido al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo dentro del término municipal de María de Huerva, en Zaragoza.
Otro coche, que circulaba detrás, no ha podido evitar el impacto colisionando contra los vehículos anteriores. Como resultado, según ha informado la Guardia Civil, tres personas han resultado heridas.
Dos de los heridos han sido de gravedad y la otra leve "con fuertes dolores en el pecho", según ha señalado el cuerpo de Bomberos de Zaragoza a este diario. Los accidentados han sido trasladados de urgencia a los hospitales Miguel Servet y Clínico Lozano Blesa de Zaragoza.
El lugar del accidente ha requerido un corte puntual de la carretera para permitir las labores de rescate y salvamento. Bomberos y ambulancias del 061 trabajaron intensamente en la zona, mientras que una patrulla del Destacamento de Tráfico de Zaragoza y el equipo de Investigación de Accidentes de la Guardia Civil también han acudido para esclarecer las causas del siniestro.
Tras la intervención de los servicios de emergencia y la retirada de los vehículos accidentados, la circulación en la N-330 ha sido restablecida y normalizada, una vez realizada la limpieza de la vía.