Publicada
Actualizada

Un accidente de tráfico ha dejado dos personas heridos tras el choque frontral entre dos vehículo en el kilómetro 42 de la A-126, en el término municipal de Pradilla de Ebro, en Zaragoza.

Los dos heridos se trata de los conductores de ambos vehículos implicados, que viajaban solos. Ambos han sido evacuados en ambulancia hasta un centro hospitalaria y por el momento se desconoce la gravedad de las heridas que presentan. 

Según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza, el aviso sobre el siniestro se ha recibido sobre las 15.30 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la DPZ procedentes de los parques de Tauste y Ejea de los Caballeros que han trabajado en la excarcelación y asistencia de los conductores al quedar ambos vehículos bastante afectados por el choque. 

Cinco accidente en tres días

A tan solo tres días de que haya comenzado este nuevo año, este periódico ha contabilizado un total de cinco siniestros viales. El último se daba el 2 de enero cuando dos vehículos y un autobús se veían implicados en un accidente de tráfico en la AP-2 a la altura de Alfajarín. Resultado de este seis personas acabaron heridas

Sin embargo, las peores cifras registradas ocurrieron en Año Nuevo, el 1 de enero tenían lugar hasta tres siniestros viales en los que numerosas personas resultaron heridas. El primero se registró a las 9.00 cuando un coche en el que viajaban tres personas volcaba cuando circulaba en la salida de la A-22 a la N-240, a la altura de la localidad de Castejón del Puente, en la provincia de Huesca.

15 minutos más tardes cinco personas resultaban heridas con cortes y contusiones tras caer el vehículo en el que viajaban por un talud entre La Puebla de Castro y Ubiergo, en la comarca de la Ribagorza.

La jornada de Año Nuevo finalizaba con siete personas heridas leve en un accidente múltiple con seis vehículo implicados en plena autovía A-23. El siniestro se produjo a la altura de la localidad de Paniza, en la provincia de Zaragoza