El conductor de un camión ha resultado fallecido en un accidente de tráfico en la AP-2, a la altura del término municipal de Fraga, en Huesca. El siniestro vial tuvo lugar el jueves a las 21.15 en el kilómetro 101,900.
El accidente se produjo cuando circulaba en sentido descendente. El conductor se salió de la vía por el margen derecho y posteriormente se produjo el vuelvo del vehículo articulado. En el siniestro fue necesaria la intervención de los bomberos de la Diputación de Huesca para rescatar al conductor del interior de su vehículo.
Tras ello, el equipo sanitario realizó la reanimación cardio pulmonar para intentar salvar la vida del camionero, sin embargo no se pudo hacer nada por salvar su vida. El hombre tenía 63 años y era procedente de Cantabria.
Asimismo, tuvieron que realizarse diversos trámites con la empresa del fallecido debido a una fuga leve de las garrafas de ácido sulfúrico que este tranportaba. Hasta el lugar de los hechos también se personó una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, un equipo de Siniestro Viales de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial de Huesca, una ambulancia medicalizada del 061 y mantenimiento de carreteras.
Por el momento, se desconocen las causas del accidente y ha tomado la investigación la unidad del EIS de la Guardia Civil de Tráfico.