Policía Nacional. Imagen de archivo.

Policía Nacional. Imagen de archivo.

Sucesos

Encuentran a una mujer con múltiples heridas en la cara y los brazos tras ser apuñalada por su pareja en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido al agresor en la calle tras recibir varias llamadas por el 091 de una fuerte discusión de la pareja. 

Más información: Fin a la búsqueda del joven desaparecido en Caspe: encuentran con vida a Alejo después de dos días

Publicada
Actualizada

Una mujer ha sido apuñalada por su pareja a primera hora de esta mañana de miércoles en la calle San Antonio Abad, en Zaragoza. Según informan fuentes de la Policía Nacional, el aviso se ha dado en torno a las 7.00 cuando el 091 ha recibido varias llamadas que alertaban de una fuerte discusión de pareja. 

Tras conocer el aviso, varios agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se han personado en el inmueble. Allí, se han encontrado a la víctima con múltiples heridas de arma blanca en los brazos. No han sido las únicas ya que también presentaba lesiones punzantes en la cara y la cabeza.

Tal y como remite la Policía Nacional, la herida más grave que presentaba la mujer era un profundo corte en la mano derecha. La intervención de los agentes fue inmediata ya que tuvieron que realizarle un torniquete para cortar la hemorragia. Tras ello, la víctima ha sido trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital Clínico de Zaragoza y por el momento se desconoce el estado actual de la mujer. 

La Policía Nacional minutos después ha localizado al presunto agresor que se trata de su pareja actual. Este ha sido detenido en la vía pública, en las inmediaciones del inmueble. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.