Una de las personas que fue atropellada el pasado martes por un patinente eléctrico ha fallecido debido a las heridas provocadas por el atropello. El hombre, de 81 años, falleció ayer tras haber sido trasladado a un centro hospitalario nada más ocasionarse el trágico accidente para tratar las heridas.
En un inicio parecía que ser que no corría peligro la vida de ninguno de lso afectados, pero el hombre de 81 años no ha podido recuperarse. La mujer que le acompañaba y que también fue víctima del siniestro por el VMP se encuentra ingresada y evoluciona favorablemente.
Según informan fuentes de la Policía Local, todo apunta a que cruzaban por un paso de peatones cuando el semáforo se encontraba en verde y el conductor del patinete los arrolló. Debido al impacto ambos cayeron al suelo donde fueron atendidos por las ambulancias del 061 que se personaron.
El trágico suceso se dio el pasado martes a las 18.30 y hasta allí se personaron agentes de la Policía Local y ambulancias del 061. Debido a este se tuvo que cortar el tráfico durante un tramo de tiempo para la asistencia de los heridos.
Asimismo, al conductor del patinete se le realizó una prueba de alcoholemia que resultó negativa con 0,0. Fuentes de la Policia Local indican que el conductor llevaba el casco y tenía en regla un seguro de circulación. La investigación sigue su curso de la que se encarga Policía Judicial de la Policía Local.