Así es el primer cajero de bocadillos gourmet de España: está en Zaragoza y los precios rondan los 5 euros
El grupo hostelero ya contaba con máquinas de pizzas en la ciudad y ahora apuesta por bocadillos grandes y deliciosos de hasta 12 variedades.
12 septiembre, 2024 14:19Cuando hablamos de cajeros automáticos en seguida pensamos en el banco, y si hablamos de máquinas expendedoras, se nos viene a la imaginación latas de bebida o comida ultra procesada. Sin embargo, ahora en Zaragoza podremos pensar en deliciosas pizzas y bocadillos.
A nadie se le ocurriría ir a salir a cenar por ahí, y pedirlo en un cajero automático. Lo habitual es llamar para reservar en un restaurante, o acercarse a un bar, o ir de tapas por 'El Tubo'. También se ha extendido la comida a domicilio a través de las nuevas aplicaciones móviles; pero en esto de la tecnología y la gastronomía siempre hay innovaciones nuevas.
Pizzeria D’Arte se ha encargado de revolucionar el concepto de comida rápida, y después de abrir la primera máquina expendedora de pizzas calientes, acaba de inaugurar un cajero de bocadillos en Zaragoza.
Existen muchos tipos de restaurantes, en los que se ofrecen pizzas riquísimas: Grosso Napolitano, La Mafia se sienta a la Mesa, La tagliatella… en fin, variedad hay. Pero el chef Felipe López Baile de Pizzeria d'Arte, se lanzó a la aventura de las 24 horas con esta máquina de pizzas. Funcionó, y ahora pone en marcha otra con bocadillos.
En el mismo hueco dónde está la máquina de pizzas, en la calle Manifestación 44 de Zaragoza ha aparecido también la de bocadillos. Tardan unos tres minutos, cuestan 5 euros, y hay de varios tipos.
Cajero de bocadillos
El primer cajero de Bocadillos de España, está en pleno centro de Zaragoza, en la calle Manifestación cerca de Calle Alfonso y de la Plaza del Pilar. La maquina expendedora ofrece bocatas crujientes bastante grandes (25 centímetros) con pan de chapata a un precio que ronda los 5 euros. En la pantalla para elegir el bocadillo encontramos hasta doce variedades diferentes.
La elección puede resultar difícil, pues habrá de decantarse por uno de los 12 que ofrece. Destaca el bocadillo de hamburguesa con pulled pork o el de solomillo con queso de cabra, cebolla confitada y Pedro Ximénez además de los clásicos bacon y queso o de jamón york y queso. También tienen empanadas de atún y pisto y jamón de york y queso.
El grupo hostelero D´arte Obrador & Pizzería celebró el pasado mes de mayo su 7º aniversario en Zaragoza. El cajero de pizzas 24 horas lleva en la ciudad 4 años. D'Arte ya cuenta en estos momentos con otros tres servicios 24 horas: situados en la calle Manifestación 44 esquina calle Alfonso, calle Francisco de Vitoria 27, y un tercer punto en la avenida de Madrid 161, además de su obrador.
Máquinas de bocadillos de momento solo hay una, en la calle manifestación. Encargar uno, es fácil, similar a las máquinas que hay en McDonalds. Hay una pantalla táctil en la que se ven todas las variedades de bocadillos, se selecciona uno, se paga y en tres minutos sale el bocadillo listo para disfrutar.