Tom Cruise en Aragón: llegó en helicóptero para visitar a su amigo que vive en un pequeño pueblo de Huesca
El famoso actor de Hollywood aterrizó este fin de semana en la casa de Javier Olivan para pasar el día con él.
23 septiembre, 2024 19:48Los pueblos oscenses no dejan de sorprendernos, ya sea por sus increíbles vistas, sus excursiones espectaculares, sus restaurantes estrella michelín y ahora con visitantes de Hollywood. Tom Cruise ha estado en un pequeño pueblecito de la comarca de Sabiñánigo.
Todas las revistas nacionales llevan el fin de semana hablando de este pueblo aragonés con menos de 14 habitantes; y es normal, al haberse filtrado el aterrizaje de nada más y nada menos, que del protagonista de Misión Imposible.
Misión imposible parecía que un pequeño pueblo de Huesca llamara la atención, pero Cruise consigue hacer realidad lo más complicado del mundo. No solo salta de coches en marcha, y sobrevive a grandes explosiones, también hace famosos pueblos oscenses.
Tom Cruise en Aragón
Hace unos días, el Pirineo aragonés recibió una visita muy especial y discreta. El famoso actor de Hollywood, Tom Cruise, reconocido a nivel mundial, según adelantó El Periodico de Aragón, estuvo en Arguisal, un pequeño pueblo de solo 14 habitantes, cerca de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca. Fue a cenar con su amigo Javier Olivan.
Aunque no hay fotos públicas de su visita, se sabe que fue una petición del propio actor mantener la discreción. Sin embargo, algunos detalles han salido a la luz sobre su viaje: cómo llegó, a quién visitó y el motivo de su estancia.
Tom Cruise fue en helicóptero a ver a Javier Oliván, un destacado empresario de la tecnología, muy influyente en Silicon Valley y mano derecha de Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp. Oliván, originario de Sabiñánigo, tiene 47 años y es desde 2022 el director de Operaciones de Meta, la compañía de Zuckerberg.
Empezó en 2007 en un puesto más bajo, pero su trabajo lo llevó a ocupar cargos importantes manteniendo siempre un perfil bajo. Según la revista Forbes, Oliván es uno de los ejecutivos mejor pagados de Meta, ganando en 2023 unos 25,5 millones de dólares.
Aunque trabaja en una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, Oliván decidió construir su casa en el pequeño pueblo de Arguisal, donde lleva una vida tranquila, trabajando a distancia desde allí tras haberse mudado desde Palo Alto, California.