A finales de 2021 se conoció la triste noticia del ictus cerebral que había sufrido el actor aragonés José Luis Gil, conocido por sus papeles en 'Aquí no hay quién viva' o 'La que se avecina'. Desde entonces, su vida y la de su familia cambió completamente, y a día de hoy continúa recuperándose de las consecuencias.
En ocasiones, su hija Irene Gil ha publicado actualizaciones de su estado de salud. Pero, la última aparición pública del actor ha llegado por medio de su excompañero de rodaje, Fernando Tejero. Este ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen de su tierno reencuentro con José Luis Gil, en la que se le ve sonriente y en buen estado.
El actor ha escrito en la descripción unas bonitas palabras hacia su compañero y amigo: "Mi querido José Luis Gil, cuánto te quiero. Y qué familia más bonita tienes. Irene Gil y demás. Te quiero con todo mi corazón".
La imagen ha sorprendido a muchos, a la vez que ha provocado alegría y ternura. "Qué maravilla de foto" o "ya sonríe" son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en esta publicación en redes sociales.
La propia hija del actor ha subido en su perfil la imagen de ambos escribiendo "visitas que ilusionan, visitas que emocionan".
El último avance que había comunicado Irene Gil fue el 1 de septiembre de 2024. "Aquí seguimos, poniéndole una sonrisa al verano. Y mira que cuesta a veces…", decía entonces.
Además, aprovechaba su foto junto a su padre para pedir que no se difundieran bulos, "es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares".
De esta forma, aclaraba que todo seguía igual y que todos trabajan para intentar que José Luis Gil esté "lo más feliz posible".